Continua el recambio de contenedores de residuos


El Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario (Sumar) distribuyó, a lo largo de Mendoza desde Ovidio Lagos hasta Wilde, y San Juan desde Avellaneda a Liniers, un total de 82 contenedores verdes y 10 anaranjados que reemplazan a los existentes y aportan a la mejora del servicio. Dichas unidades son de carga lateral, con una capacidad de 3.200 litros y tapa a pedal.

La intervención se dio en el marco del Plan de Higiene Urbana presentado en el mes de marzo de este año, que contempla el recambio de 2.900 contenedores. Hasta la fecha, el objetivo se cumplió en más de un 75%.

Desde la Secretaría de Ambiente y Espacio Público insistieron en la necesidad de cuidar las nuevas unidades y recordaron que no deben depositarse escombros ni restos de poda en los contenedores, ya que de esta forma se excede su peso y se dificulta la maniobra del camión recolector para su descarga.

Además se insiste en que al estacionar se debe dejar un metro de distancia entre el contenedor y el automóvil para no impedir las maniobras del camión recolector.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta