magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Daer: "Los mismos que tomaron la planta de PepsiCo, son los que llamaron a votar en blanco"


El diputado nacional y triunviro de la CGT, Héctor Daer, cuestionó hoy a los sectores de izquierda, al afirmar que "los mismos que tomaron la planta" de la multinacional PepsiCo "son los que hicieron campaña para votar en blanco" en las elecciones presidenciales de 2015 y remarcó que no era "lo mismo si ganaba uno u otro".

"Uno puede tener muchas diferencias con el gobierno anterior, pero no sucedían estas cosas, no cerraban las plantas porque se llamaba a las empresas y se buscaba la forma de que siguieran funcionando y había un rol del Estado en ese sentido", amplió el dirigente sindical.

Frente a esta situación, Daer consideró que "si el Gobierno tienen legitimidad política porque gana las elecciones" parlamentarias de octubre "va a seguir con el ajuste, con la apertura indiscriminada de las importaciones".

"Hay que tener una estrategia muy clara hacia las elecciones", añadió el jefe del gremio de la sanidad, quien afirmó hoy en la Argentina "hay más pobres, hay más desempleados y los empleos que se generan son de menos calidad de los que se pierden".

Ante esta situación, añadió que "hay una política errada" ya que aseguró que vamos "hacia un sistema agroexportador con un sistema financiero, basado principalmente en la exportación de energía y minerales".

Opinó que el Gobierno va hacia "el cambio de matriz productiva", al tiempo que añadió que la oposición política y sindical tiene que "tener una estrategia para que no nos pase lo que pasa en Brasil donde destruyen la legislación laboral y la legitimidad del voto".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent