magicScript

menu

banner isva

inicio_main

De ganar en octubre, Cambiemos promete insistir con expulsión de De Vido


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la diputada nacional Elisa "Lilita" Carrió remarcaron "la necesidad" de una victoria de Cambiemos en las elecciones de medio término para tener quince diputados más y así poder conseguir la expulsión del ex ministro de Planificación Federal y actual legislador, Julio De Vido.

"Si Cambiemos tuviera 15 bancas más, hoy De Vido se iba. Pero me di el gusto de decirle traidor a la patria a De Vido", sostuvo Lilita, que después agregó: "'Muchos diputados de hoy, el año que viene votan la expulsión de Julio De Vido. Acá también hay un pueblo de la Nación que votó a De Vido, que lo protege".

Por su parte, el alcalde porteño dio que se encuentra convencido de "que la gente va a confirmar la elección por el cambio, no hay manera de que haya vuelta atrás, y menos cuando pasan cosas como hoy". Asimismo, Rodríguez Larreta remarcó la "indignación" que siente cuando ve la campaña que se encuentra realizando la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent