magicScript

menu

banner isva

inicio_main

De Vido denunció a Carrió por "coacción"


El ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido denunció hoy por "coacción" a la dirigente Elisa Carrió, luego que ésta asegurara que ante la gran cantidad de causas en su contra el ex funcionario "irá a declarar o lo matarán antes". "No se trata de comentarios u opiniones aisladas, vertidas por un ciudadano en el ejercicio regular y legítimo de la libertad de expresión", señaló.

Se trata de "manifestaciones injuriosas y amenazantes que provienen de un actor político, mediático y con evidentes conexiones con -e influencia en- el fuero federal penal de nuestro país", dijo. "Esto resignifica de manera decisiva su alcance y dimensiona su gravedad", agregó De Vido en la denuncia que recayó en manos del juez Daniel Rafecas.

"Esa tajante expresión no puede ser leía de otro modo, por el suscripto, que con una razonable preocupación y sospecha", según la denuncia y en la cual agregó que "la legisladora debe tener conocimiento de indicios o elementos que le permitan albergar tal temor respecto de mi integridad física"

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent