magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Del Frade: "A Pablo Cejas lo mató la mafia narcopolicial de Santa Fe"


El diputado provincial Carlos del Frade se refirió al crimen del policía protegido Pablo Cejas, brutalmente asesinado anoche tras haber denunciado reiteradamente vínculos entre la policía provincial y el narcotráfico. No dudó en indicar que “yo creo que a Pablo lo lo mató la mafia narcopolicial que él había denunciado”.

Del Frade, contó que tuvo con el agente asesinado una relación cercana debido a la ayuda que solicitó a la Cámara de Diputados cuando luego de las denuncias que Cejas realizó, sobre vínculos de la fuerza policial con narcotraficantes, le bajaron el sueldo.

“Nos solicitó una ayuda y con el tiempo fue aportando datos. En abril de este año nos acercó un informe muy importante sobre las comisarías de la ciudad de Santa Fe en donde él estableció distintos grados de corrupción”, sostuvo el diputado.

“Justamente la comisaría 7º, que está en Yapeyú, tenía 34 sitios de venta vinculada al narcomenudeo de sustancias psicoactivas”. "Silenciar la voz de Pablo es directamente funcional a estas bandas narcopoliciales que hace rato están dominando los territorios".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent