magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Demoliciones deberán consignar más datos en cartelería de obra


De autoría de la concejala Fernanda Gigliani, de Iniciativa Popular (IP) se votó una ordenanza que modifica el Reglamento de Edificación respecto a los letreros en el frente de las obras para los casos de demolición. Los carteles deberán indicar: nombre, título, matrícula y domicilio de profesionales y empresas, con sus respectivos representantes técnicos que intervengan; número del permiso de demolición y fecha de otorgamiento; datos catastrales; superficie del terreno y superficie a demoler.

Al explicar la iniciativa la edila exhibió fotografías de sitios en demolición, en los que o no hay cartelería alguna o solamente indica el número del permiso de demolición. Recordó que en su momento al reglamentarse lo vinculado a carteles de obra, no se había incluido la figura del “demoledor” que se incorporó luego a partir de un proyecto de la ex edila Viviana Foresi.

Destacó la necesidad de mayor información en los letreros y dijo que en su proyecto original contemplaba también indicar que tipo de construcción se levantará en el predio en demolición.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent