magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Denuncian por supuesto plagio a Adrián Suar


El juez de Instrucción Guillermo Carvajal y el fiscal Martín Mainardi tendrán la misión de determinar si el argumento de la película "El fútbol o yo", producida y protagonizada por Adrián Suar, copió sin autorización el libro Enfermo de fútbol publicado en 2015 por el periodista Daniel Frescó.

Frescó presentó una denuncia solicitando que se investigue lo que considera el plagio de su novela. Basó su sospecha en el tráiler de la película que casualmente lleva como título una frase textual de su libro. El protagonista de la novela de Frescó, Jesús José Miranda, pierde su trabajo, deja de ver a parte de su familia, compra un sillón y un televisor enormes y se dedica solamente a mirar partidos de fútbol de todas las categorías y los continentes.

Es un verdadero "enfermo de fútbol" que se transforma en una celebridad producto del cariño que le toman miles de personas con su misma "condición". Emilse, la mujer de Miranda, harta de esa situación, un día lo conmina a decidir: "El fútbol o yo", le dice. Miranda eligió el fútbol.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent