Desde el lunes suman cuatro nuevos servicios entre Rosario y Zavalla

La subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Transporte, informó que a partir de este lunes la UTE (Azul SATA-América S.R.L.) 33/9, sumará cuatro nuevos servicios directos de lunes a viernes, entre las localidades de Rosario y Zavalla.

De esta manera, en Rosario, se agregarán dos servicios directos con salida desde Plaza Sarmiento a las 7:10 y 7:30 horas, como también dos con salida desde la terminal de ómnibus “Mariano Moreno” a las 13:20 y 14:20. En ambos casos, el recorrido finaliza en la Facultad de Ciencias Agrarias de Zavalla.

Por otra parte, desde esta última localidad, son tres los nuevos horarios: 8:45; 14:25 y 15:35, con destino a la terminal de ómnibus rosarina. Próximamente continuarán sumándose horarios con el objetivo de optimizar el servicio y satisfacer las distintas demandas de los usuarios en los corredores provinciales.

El subsecretario de Transporte Automotor, Héctor Zanda, expresó que de este modo “estamos cumpliendo con los puntos que fijamos junto al gobernador Miguel Lifschitz hace dos meses para seguir mejorando las frecuencias en toda la provincia”.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta