magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Desde el PRO desmienten haber cuestionado la estructura municipal en la secretaría de Salud


En Cambiemos desmintieron que el Gobierno nacional haya cuestionado el número de empleados públicos en el área de Salud del municipio y pidieron a la intendenta Mónica Fein que “salga a desmentir” las versiones que circularon durante este viernes. “No vamos a permitir que se diga cualquier cosa, se inventen dichos y se intente dejar mal parado al gobierno de Mauricio Macri que, desde el primer día de su gestión, estuvo a disposición de la ciudad de Rosario”, expresó el concejal del PRO, Carlos Cardozo.

El edil apuntó contra las declaraciones recientes de la intendenta y el secretario general del municipio, Pablo Javkin, quienes habían afirmado que en la reunión de ayer el ministro del Interior Rogelio Frigerio condicionó el financiamiento de obras de infraestructura para Rosario a una revisión en la plantilla de empleados municipales, puntualmente en el área de salud.

“El socialismo y su candidato Javkin saben que no somos como los K, ni de autoritarios, ni de ladrones: la sobreactuación de hoy fue totalmente innecesaria”, afirmó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent