magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dujovne participará del G-20 en Alemania


El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, viajará el próximo miércoles a la ciudad alemana de Hamburgo, donde entre el 7 y 8 de julio tendrá lugar la reunión del Grupo de los 20 (G-20). El funcionario se integrará a la delegación oficial que encabezará el presidente Mauricio Macri, que también integrarán el canciller Jorge Faurie, los secretarios de Medios Públicos, Jorge Sigal, y de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

En tanto, el Jefe de Gabinete del ministerio de Hacienda, Ariel Sigal, llegará a Hamburgo el lunes y al día siguiente se reunirá con sus pares de Estados Unidos, Alemania y China. Además, participará de la reunión de la Troika, el grupo que reúne a la presidencia pasada del G-20 (China), a la actual (Alemania) y a la próxima (Argentina).

El miércoles, Sigal participará de una extensa sesión en la que se redactará el comunicado de acuerdo a ser firmado por los Presidentes del G-20 y el jueves se reunirá con los delegados de Canadá, India, Corea y Sudáfrica.

Dujovne por su parte se reunirá con los ministros de Italia, Pier Carlo Padoa y de Canadá, Bill Morneau, con quiÚnes debatira sobre las prioridades que Argentina propondrá como presidencia de G20. El ministro y Sigal participarán de la cena de trabajo de los responsables de Finanzas de los países del G-20, el viernes por la noche.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent