magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Concejo aprobó otra excepción edilicia


En la última sesión antes del receso invernal, el Concejo Municipal aprobó un decreto a partir de un mensaje remitido por el Departamento Ejecutivo por el que se autoriza “la eximición, con carácter de excepción, de cumplimentar con la altura máxima de 10 metros” al Hospital Privado de Rosario, del Grupo Gamma, ubicado en Presidente Roca 2440.

Igualmente se autoriza “con carácter de excepción el uso del helipuerto sanitario en el citado predio, el que estará sujeto al cumplimiento de la totalidad de las normas establecidas sobre el particular, debiendo contar con la factibilidad de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac)”.

En el decreto se consigna que “la empresa deberá previo a la presentación ante la Dirección General de Obras Particulares de un nuevo permiso de edificación, conforme la presente excepción, tramitar y obtener el final de obra correspondiente al permiso de edificación Nº 742/2013, total o parcial y su correspondiente habilitación”.

Asimismo deberá abonar una compensación económica por mayor aprovechamiento constructivo, “cuyo monto se imputará a las partidas correspondientes de la Secretaría de Salud Pública, para ser destinado a obras de infraestructura y/o equipamiento médico”. La iniciativa obtuvo 16 votos a favor y 4 en contra, de los ediles Monteverde, Salinas, Lepratti y Toniolli.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent