magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Galpón de las Juventudes fue una fiesta en la muestra de talleres


El sábado 8 se realizó la primera muestra de talleres 2017 del Galpón de las Juventudes en la que participaron cerca de 600 jóvenes que se sumaron a las diferentes propuestas municipales. En este marco la intendenta Mónica Fein sostuvo que "abrir la ciudad a los jóvenes es lo mejor que nos puede pasar, es fortalecer sus capacidades, es reconocer lo que les gusta y potenciarlo es abrirles las puertas de la ciudad".

Además Fein anticipó que para fin de año se inaugurará la Franja Joven, lo que ampliará los espacios dedicados exclusivamente a ellos. "Nosotros queremos una ciudad abierta a los jóvenes, una ciudad donde los jóvenes se encuentren, disfruten, propongan. Escuchar qué ciudad sueñan, qué ciudad quieren y construirla con ellos. Los invito a seguir pensando una ciudad donde los jóvenes sean protagonistas. Ellos nos dan el impulso para mirar el futuro, para construir un presente mejor y para seguir soñando y trabajando nuestra ciudad."

Las juventudes se muestran, es una propuesta que oficia de cierre parcial de los tradicionales espacios artísticos y culturales para jóvenes de 13 a 25 años, que tienen lugar en el Galpón, y al mismo tiempo será la antesala de las actividades que la Dirección de Juventudes realizará durante las vacaciones de invierno, con una nueva edición de Galponeando.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent