Lifschitz y Javkin estuvieron presentes en los 90 años del Club Sportivo América


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este domingo del almuerzo por el 90 aniversario del Club Sportivo América de Rosario, en el que también estuvieron presentes la intendente, Mónica Fein, y el secretario General del municipio, Pablo Javkin.

“Esta institución tiene una larga historia de triunfos deportivos transcendentes en el básquet, y de trabajo social con dirigentes que han sabido mantener una impronta de apertura, de inclusión”, afirmó Lifschitz.

“Muchas cosas importantes de Rosario pasaron por el club Sportivo América y etso tiene que ver con la tarea de un equipo de dirigentes que a lo largo de estos años lo han hecho crecer”.

“En Rosario tenemos tantos clubes de barrios que nunca desaparecen, que siempre están presentes y van creciendo, a veces tienen problemas pero se recuperan y vuelven a crecer porque tiene vinculación con la gente, con los trabajadores, con los jóvenes que le van dando vida y que permiten tener estas instituciones abiertas”.

Durante el acto, el gobernador hizo entrega de un aporte del programa Buenas Prácticas del Ministerio de Desarrollo Social, por 346.354 pesos destinados a mejorar el gimnasio de la institución deportiva.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta