magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El macrismo ya eligió rival a quien sacarle votos


Anoticiados que el núcleo duro de la ex presidenta, Cristina Fernández es "impenetrable", y que sus votos no son canjeables, por más causas judiciales en su contra que sigan apareciendo, la estrategia del oficialismo para las elecciones de octubre ahora pasa por limarle votos al candidato de 1Proyecto, Sergio Massa, cuyo electorado aparece como más volátil y propenso a cambiar de opinión.

A eso se debe la ofensiva que emprendieron varios dirigentes de Cambiemos sobre el líder del Frente Renovador. Por ejemplo el jefe de bloque de la cámara baja, Nicolás Massot, quien lo retó casi a duelo en la discusión en cuanto al supuesto desafuero del ex ministro kirchnerista Julio De Vido, en una invitación directa a "dejar de vender humo".

No se quedó atrás la diputada nacional y precandidata de Vamos Juntos Elisa Carrió, quien criticó con dureza al massismo. "Extorsionan demasiado", dijo. Acusó al massismo de someter a la mandataria provincial bonaerense María Eugenia Vidal a una "extorsión que a veces es terrible en términos de cargos y de toma y daca".

Movidos por las encuestas que les llegan desde distintas consultoras, los estrategas del Gobierno apuntan a sacarle algunos puntos a Massa, para descontar la ventaja que les lleva la ex presidenta en el territorio bonaerense.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent