En la provincia se “practicó” el recuento de votos para las primarias


El director de Desarrollo de Software, Santiago Marnetto, expresó que “en la prueba participaron más de 150 personas, entre cadetes, personal de soporte, mesa de control y veedores del Tribunal Electoral”. En ese sentido, expresó que en la provincia “hay dos centros de ingresos de telegramas, uno en Santa Fe y otro en la sede de Gobierno en Rosario.

Los distintos departamentos y mesas de la provincia se van distribuyendo en estos centros”. “La actividad comenzó a las 12 y finalizó a las 17. Se realizaron simulaciones de inconvenientes en el proceso, como puede ser un corte de luz, la caída de los sistemas o la pérdida de la conectividad. Estamos probando todo para llegar a ese día con toda la gente capacitada para cualquier inconveniente que exista”, explicó por su parte el subsecretario de Programas y Proyectos del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Ignacio Tabares.

Sobre el resultado de la práctica el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías analizó: “La carga ha sido muy buena, en tiempos más rápidos que los que pensábamos, ya que se completaron en menos de cuatro horas. Eso después depende del tiempo en que ingresan los telegramas, aquí se simuló un ritmo de ingreso bastante parecido al real pero después en el día de las elecciones siempre hay alguna circunstancia, igual nosotros creemos que vamos a estar en un buen ritmo de carga”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF