magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Entregaron escrituras a ciudadanos de Rosario


El gobernador Miguel Lifschitz entregó este jueves, el título de propiedad de sus viviendas a 155 familias de Rosario, en el marco de la Ley 12.953, que permite a los ciudadanos ejercer el derecho de ser propietarios plenos de sus hogares. A la fecha, el gobierno provincial concretó 2.800 escrituras en toda la provincia.

El programa es una iniciativa de la Secretaría de Estado del Hábitat cuyo objetivo es finalizar la titularización de viviendas Fonavi. La escritura es el documento legal que otorga seguridad jurídica a las familias y les brinda la posibilidad de vender, transferir y heredar el inmueble, usarlo como garantía y solicitar servicios.

“Nos hemos abocado a la tarea de regularizar la totalidad de las viviendas públicas de toda la provincia, y vamos avanzando a buen ritmo, porque resolvemos un problema de las familias, y la ciudad, que necesitan tener propietarios identificados”, señaló el gobernador durante la actividad realizada en el Club Sportivo América.

Lifschitz subrayó que cada escritura que se entrega “es un pequeño triunfo, que resuelven problemas de los ciudadanos. Cuenten con nosotros, estamos mejorando las condiciones de vida de los barrios de viviendas públicas. Tenemos la vocación de estar cerca, entender y escuchar las problemáticas de cada uno y brindarles toda la ayuda que puede ofrecer el Estado”.

“Aunque a veces nos quieran cuestionar o criticar desde Buenos Aires, la verdad es que Rosario sigue estando primera en los temas importantes, que se destaca por el trabajo, la cultura, el deporte, y por la solidaridad, y el esfuerzo compartido de su gente e instituciones”, concluyó el gobernador.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent