magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Este Gobierno no resolvió los problemas heredados, agudizó los existentes y creó nuevos"


El precandidato peronista a senador nacional en la provincia de Buenos Aires por la lista "Cumplir", Florencio Randazzo, criticó al Gobierno por su postura frente a la subida del dólar y aseguró que el incremento "es inflacionario". "Sólo un Gobierno como éste piensa que la subida del dólar no se trasladará a precios, ni siquiera hay que saber de economía, hay que saber de historia", sostuvo el exministro de Interior y Transporte.



Consideró que "el incremento del dólar en la Argentina es inflacionario" y advirtió que el Ejecutivo ya se equivocó "cuando el ex ministro de Economía Alfonso Prat Gay dijo que la devaluación no se iba a trasladar a precios porque ya se había hecho, y eso fue falso, se trasladó otra vez". "Este gobierno no sólo no resolvió los problemas heredados sino que han agudizado los existentes y han creado nuevos", criticó el referente opositor.

Randazzo insistió en que el aumento en la cotización de la divisa norteamericana "se va a trasladar nuevamente a precios" y analizó también que "hoy, la economía está en recesión con inflación". "Cuando a uno lo eligen, lo hacen para resolver los problemas, no para agudizarlos; hoy tenemos una economía en recesión, con inflación y con pérdida de empleo", finalizó el exfuncionario kirchnerista.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent