magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein: "Estamos orgullosos de no pensar a la salud como un gasto, es una inversión"


La intendenta Mónica Fein defendió ayer el sistema de salud en la ciudad de Rosario al asegurar que “a los que creen que tenemos que bajar el déficit les decimos que no vamos a bajar las prestaciones en salud. No pensamos que es un gasto, en Rosario es una inversión”. Resaltó que “a los que creen que tenemos que bajar el déficit les decimos que no vamos a bajar las prestaciones en salud. No pensamos que es un gasto, en Rosario es una inversión”.

“Es un orgullo para esta ciudad tener en el sistema de salud cerca de 5.000 trabajadores” dijo y agregó que, de esa manera, “garantizamos el acceso no solo a uno, sino al mejor sistema de salud que tiene el país”.

Fein aludió de este modo a la polémica con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con quien se produjo un cruce verbal sobre la cantidad de empleados en la Municipalidad de Rosario, y especialmente en el área de salud.

“Las ciudades no son números, son personas”, agregó la intendenta, para luego señalar que “vamos a seguir integrando el sistema con el gobierno provincial, vamos a seguir invirtiendo y con la producción pública de medicamentos”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent