magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein no quiere más licencias de taxi a perpetuidad


La intendenta Mónica Fein dijo que se le realizó "una propuesta sustentable" a los taxistas para la renovación de las licencias provisorias que contempla un pago de derecho de explotación, y sostuvo que las chapas a perpetuidad representan "un sistema antiguo". "Hicimos una propuesta que creemos que es sustentable, que aquellos choferes que hayan tenido pocas faltas, que demuestran el compromiso con cumplir las normas, tengan un mecanismo automático de renovación pagando por una licencia nuevamente a diez años más", indicó.

Dijo que el sistema propuesto "es bueno para la ciudad" ya que sirve para "evaluar periódicamente cómo es la responsabilidad del taxista".

Destacó además que hay "un grupo muy pequeño" de taxistas "que ha tenido un exceso de faltas no es considerado", que si bien "son pocos" —destacó— no deben tener "la oportunidad quien tiene un servicio público y cometió muchas faltas y algunas graves". "Esas chapas que nos queden vacantes las pondremos a disposición en un sorteo abierto priorizando mujeres y personas con discapacidad", aseveró.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent