magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández no ve razones para detener al diputado Julio De Vido


El exjefe de Gabinete Alberto Fernández sostuvo ayer que "en principio no hay ningún argumento serio para detener" al diputado nacional del Frente para la Victoria y exministro de Planificación Julio De Vido. "Yo no sé exactamente la imputación que pesa sobre De Vido, pero lo que sé es que en principio no hay ningún argumento serio para detenerlo", consideró.

Para el actual jefe de campaña de Florencio Randazzo, la investigación que lleva adelante el fiscal Stornelli por presunto desvío de fondos de un proyecto ferroviario para la mina de Río Turbio, en Santa Cruz, puede seguir adelante sin necesidad de arrestar a De Vido de manera preventiva. Fernández ya había expuesto el mismo criterio argumentativo para pedir por la libertad de Milagro Sala, a quien incluso fue a visitar en el penal de San Salvador de Jujuy donde se encuentra detenida.

"Ese proceso, al igual que con Milagro Sala, se puede llevar adelante con él en libertad. El desafuero solo tiene sentido para detener a una persona", explicó Fernández, quien en este sentido tomó distancia de Cambiemos y del Frente Renovador.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent