magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Frigerio: "El kirchnerismo insistirá con la campaña del miedo"




El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, advirtió que la oposición "insistirá en la campaña del miedo", de cara a las próximas elecciones y acusó al kirchnerismo de pretender "hacer cree que ahora sí tiene cercanía con la gente, cuando durante 12 años estuvieron alejados". "Ahora el kirchnerismo copia todo el formato de la campaña que hizo el PRO en los últimos años, y si ese espacio "nos copia", es que "reconoce que hicimos las cosas mejor".



Por otra parte, en un reportaje que hoy publica el periódico Perfil, Frigerio aseguró que el caso del diputado y ex ministro de Planificación Julio De Vido, investigado en múltiples causas por desvío de fondo y lavado de dinero, ha vuelto a poner el tema de la corrupción en el centro de la escena política.

"Hay mucha ansiedad en la sociedad para que la Justicia actúe rápidamente y encuentre a los responsables de los hechos de corrupción de la última administración. Y sobre todo que se recupere la mayor parte de esos dineros robados para hacer obras públicas, escuelas, cloacas", remarcó. Al preguntársele si está de acuerdo con modificar la ley de fueros, el funcionario no respondió directamente y optó por recordar que el presidente Mauricio Macri "ha sido muy claro: los fueros no son para zafar de la Justicia".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent