magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gesse: "Le gente se va acostumbrando a usar menos energía"


La Secretaria de Estado de la energía de la provincia de Santa Fe, Veronica Geese, confirmó que como suele pasar en esta época del año el consumo de energía eléctrica ha bajado, pero que a su vez el mismo viene descendiendo debido a que las personas están siendo más conscientes en el uso de la misma por cuestiones de ahorro.

“Siempre para esta época hay una retracción del consumo de energía eléctrica dependiendo de las condiciones climáticas, lo que hay que analizar es la actividad de los grandes usuarios.

De todos modos es real que viene bajando desde el año pasado el consumo y esto tiene que ver con el precio también, al tener los valores que hoy tiene la energía, la gente está tratando de implementar las primeras acciones de ahorro de la misma, ya que en la ecuación del costo de una familia hoy el consumo energético ocupa un lugar importante” expresó.

Además agregó que hay una conciencia ambiental también que hace que en muchos casos se consuma solamente lo justo y necesario de energía.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent