magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Giuliano: "Para que Santa Fe crezca hay que defender el trabajo"



Diego Giuliano, precandidato a Diputado Nacional por 1 Proyecto Santafesino del frente de Sergio Massa en la provincia de Santa Fe, conversó con los trabajadores e industriales de la localidad de Álvarez por la caída en el sector de la industria del calzado. “La argentina importó 16 millones de pares de zapatos. Esto significa la destrucción sistemática de puestos de trabajo vinculados a la Industria del calzado en Esperanza, Alcorta, Acebal, Álvarez, Rosario y en otros lugares de la provincia de Santa Fe", indicó.

"No puede haber ningún tipo de crecimiento si cambiamos una fábrica por un importador. Ayer, Acebal se movilizó en defensa de la industria del calzado. Casi todos en el pueblo dependen de esa actividad. En Argentina, 5600 trabajadores del sector perdieron su fuente de trabajo".

"El modelo económico del Gobierno Nacional está bien claro: alienta el trabajo de cualquier parte del mundo, menos el nuestro, así está regalando nuestra economía interna y nuestra competividad que es la fuerza del desarrollo del país", concluyó Giuliano.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent