magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Giuliano se reunió con Sergio Massa


Giuliano, junto al referente nacional del Frente Renovador, el diputado Alejandro Grandinetti, estuvo acompañado por Laura Venesia, también precandidata a diputada nacional por 1 Proyecto Santafesino y la concejala Daniela León y Luz Balbastro quienes encabezan la lista a concejales por las ciudades de Rosario y Santa Fe de 1 Proyecto Santafesino.

“Compartir este espacio que lidera Sergio Massa y Alejandro Grandinetti en Santa Fe es replicar el único modelo de seguridad municipal que bajó el delito y la violencia en la Argentina.

Santa fe se convirtió en la provincia más violenta del país y Rosario una de las ciudades más conflictivas. Por eso, en el Concejo no dudamos compartir esa experiencia de Tigre en Rosario aunque nunca tuvimos la aprobación de los gobiernos locales que creían que la inseguridad era una sensación”, afirmó Giuliano y agregó: “Con el equipo de Sergio Massa y con nuestro equipo queremos hacer lo que no se ha hecho por la seguridad en todos estos años”.

Para Giuliano, “este espacio es el único que ha logrado dar respuestas concretas a los problemas concretos de la gente y que ha mostrado cómo hay que hacer las cosas. Todos dicen lo que hay que hacer pero ninguno hace lo que dice o bien se valen de la grieta para seguir repitiendo los errores del pasado y los desaciertos del presente”.

“Hay quienes gobernaron la Argentina durante 12 años con los niveles de corrupción más altos y con un nivel alarmante de pobreza, otros hace 28 años que gobiernan Rosario y 10 años la Provincia de Santa Fe y no han podido frenar el narcotráfico ni la grave escalada de violencia que atraviesa, y otros, hace 2 años que gobiernan el país y no han podido cumplir con sus promesas y compromisos de campaña”.

“Por eso, con Sergio Massa, con Laura Venesia y con todo el equipo de 1 Proyecto Santafesino creamos este espacio de encuentro y de acuerdo por el futuro de nuestro país y de nuestra provincia. Un proyecto santafesino significa pacificar, parar la violencia y el delito, significa terminar con la puerta giratoria de la delincuencia, significa bajar los precios sacándole el IVA a 11 productos básicos de la canasta familiar que impactan muy fuertemente en el bolsillo de los vecinos, significa bajar las tarifas a servicios esenciales como la luz y el agua que tanto afectan a la economía familiar y de nuestras PYMES”, indicó Giuliano.

Y concluyó: “Con este equipo, vamos a recuperar la vida de nuestras pequeñas y grandes comunidades, vamos a recuperar la tranquilidad pública que hemos perdido, vamos a recuperar nuestra cuenca lechera, nuestras industrias, nuestras Pymes, vamos a volver a ser la Santa Fe Invencible”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent