magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Giuliano: "Vamos a defender el trabajo y la producción en Santa Fe"


Los precandidatos a diputado Nacional por el massismo, Diego Giuliano y Laura Venesia, conversaron con trabajadores de la Cooperativa de Trabajadores Algodonera Santa Fe de la ciudad de Reconquista que hace un año tienen parada la producción. “El trabajo de los 123 obreros y la situación de las familias de esta algodonera dependen del apoyo que el Estado pueda brindarles bajando las tarifas y acompañando su productividad con asesoramiento y beneficios fiscales”, manifestó Giuliano.

Giuliano y Venesia recorrieron las localidades de Gobernador Crespo, Calchaquí, Vera, Reconquista, Avellaneda, Villa Ocampo, las Toscas y Villa Guillermina para acompañar a las PyMEs y las industrias del norte provincial, y plantearle sus propuestas en materia de producción y de impulso a las economías regionales.

“Es mucho más caro llevar un producto desde aquí a los puertos de Santa Fe que trasladar ese mismo producto a puertos internacionales. Y eso significa que el Gobierno Nacional prefiere un importador en vez de una fábrica”, indicó Giuliano y agregó: “La Santa Fe de la producción y el trabajo no se va a reconstruir con rutas destruidas, sin infraestructura y con una política de fletes obsoleta que no responde a la potencia de nuestra provincia”.

“Necesitamos menos impuestos a las economías regionales para que no se ahoguen nuestras industrias y nuestros productores que son grandes generadores de empleo. Eso es lo que proponemos desde este espacio que lidera Sergio Massa, vamos a ponerle un freno a la patria financiera y revivir la producción y el trabajo. Vamos a defender las pequeñas y medianas industrias de Santa Fe”, concluyo Giuliano.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent