Hasta el domingo no funcionarán las bicicletas públicas



El sistema de bicicletas públicas Mi bici tu bici estará interrumpido desde el primer minuto del miércoles 19 y hasta el sábado 22 de julio inclusive. La interrupción se debe a la renovación del software y ampliación de la red. Volverá a estar activo desde el domingo 23. A partir de dicha fecha, el sistema brindará mayor conectividad en los barrios, contará con más funcionalidades y suma innovaciones tecnologías, siempre pensando en la comodidad de los usuarios que día a día eligen esta forma de conectar distintos puntos.

La nueva etapa incluye instalación de más puntos de anclaje; renovación de los canales de información, tales como la página y la APP; y, por sobre todas las cosas, la modernización de todo el sistema operativo, por lo que para su puesta en funcionamiento, deberá suspenderse el servicio por 96 horas.

La red se extenderá hacia un total de 14 barrios, entre los que se destacan Echesortu, Agote, República de La Sexta, Bella Vista, San Francisquito, Carlos Casado, Jorge Cura, Hospitales y San Martín, entre otros, ampliando la cobertura del sistema y reforzando la actual. Con la futura puesta en marcha del nuevo desarrollo, los inscriptos podrán abonar su suscripción con tarjeta de crédito, lo que permitirá que turistas también puedan disfrutar de las bicicletas públicas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta