magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Indicios concretos de intencionalidad en el incendio de la Empresa Monticas


La fiscal de Unidad de Investigación y Flagrancia Juliana González, quien está a cargo de las actuaciones por el incendio que destruyó más de 40 colectivos de la empresa Monticas, aseguró a la prensa este jueves que "hay indicios concretos de que podría ser intencional". Además reveló que hay dos personas imputadas por la violación de la faja de clausura que se descubrió el último fin de semana.

La funcionaria del Ministerio Público de la Acusación hizo hincapié en que las pericias de Bomberos determinaron que "se hallaron dentro de los colectivos elementos tales como trapos y papeles que fueron encendidos”. "Hay indicios para presumir que el incendio fue intencional, pero esa no es la única hipótesis. Desconozco el fin y esto es objeto de investigación", sostuvo la fiscal.

El incendio en el predio de la empresa Monticas, en Sabín al 900 bis, se produjo el jueves 12 a la noche y casi 40 colectivos fueron destruidos por las llamas. "No se adulteraron las pruebas. El predio fue preservado. Sí hubo una transgresión a la clausura preventiva del lugar que dispuso la Municipalidad de Rosario. Pero establecimos que fueron dos personas que ingresaron por la parte de atrás del predio por una zona donde hay alambrados. Estas personas fueron identificadas. Son personal de seguridad de la empresa. Esta fiscalía les imputó la violación de sellos. Son personas sin antecedentes penales y ese es un delito leve", concluyó González.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent