magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kicillof en Rosario: "El Gobierno es injusto, insensible y absolutamente incapaz"



El diputado nacional y ex ministro de Economía Axel Kicillof criticó la gestión del presidente Macri al señalar que "el gobierno Nacional es injusto, insensible y absolutamente incapaz" y lamentó que "lo único que hace funcionar es la fábrica de pobres". Llegó a Rosario para apoyar la lista de precandidatos a diputados nacionales que preside el ex ministro de Defensa Agustín Rossi en vista a las PASO del próximo 13 de agosto.

En declaraciones a la prensa local, el economista dijo que "este gobierno tiene una orientación de política-económica completamente distinta a la que teníamos nosotros que nos preocupaba el interior del país, la industrialización, las economías regionales". Luego, consideró el legislador que "a nuestro gobierno nunca le faltó sensibilidad y la gente común ya se ha dado cuenta del programa económico de Macri, que es muy distinto al nuestro".

"Con apertura de las importaciones, fuerte endeudamiento, nueva ahora una devaluación, parar las paritarias, reducir las partidas sociales y favorecer a los sectores concentrados. Se la han pasado prometiendo brotes verdes y segundo semestre pero este es un programa que nunca va a ayudar a la gente y a la industria", precisó el kirchnerista.

En este marco, consideró que "a nuestro gobierno nunca le faltó esa sensibilidad, con la AUH (Asignación Universal por Hijo), la jubilación para todo el mundo, que si no las sacó todavía este gobierno es por el 'si pasa a pasa', el prueba y error; el ensayo es sacarnos todo".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent