magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Casa del Agua invita a recorrido temático

La Casa el Agua, espacio recreativo y de educación dependiente de Aguas Santafesinas Sociedad Anónima (ASSA) invita a las visitadas guiadas que se desarrollarán desde este jueves hasta el sábado, a las 15, en el marco de la celebración de los 130 años de la puesta en marcha del servicio de agua potable en esa ciudad. Las actividades se replicarán los mismos días de la semana próxima, en el mismo horario.

Bajo el lema “Vení a festejar el cumpleaños del agua”, niños y adultos podrán divertirse y aprender en la Planta Potabilizadora Rosario, ubicada en Echeverría y French, en el barrio Arroyito. Durante las actividades se brindará información a través de la teatralización de distintos pasajes de la historia del agua en Rosario.

De la mano del personaje del abuelo, sus nietos aprenden cómo eran las costumbres del uso del agua en décadas anteriores para compararlas con la forma de acceder al servicio en la actualidad. Así se presentan distintos personajes con vestuario de época que toman parte en los relatos. Participará también el grupo musical Pura Espuma.

INSCRIPCIÓN

Los interesados en participar de las actividades deberán inscribirse previamente comunicándose a los teléfonos 0341 4378521 y 0341 156854398 de lunes a viernes, de 9 a 16 horas, o través del correo lacasadelagua@aguassantafesinas.com.ar y del facebook /lacasadelaguarosario.15

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent