magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La plaza Ciro Echesortu estrenó iluminación LED


El plan de mejoras en 70 parques y plazas de la ciudad continúa su curso con actividades en los barrios de la ciudad. El jueves 13 de julio, la iluminación LED llegó a la plaza Ciro Echesortu, ubicada en el barrio Remedios de Escalada. Allí, los vecinos disfrutaron de una gran jornada con actividades para los chicos y con un momento muy especial en la entrega de una nueva bandera argentina para el mástil que allí se encuentra.

“Es fundamental recuperar el espacio público, no sólo mejorando los juegos, sino desde el uso. La iluminación LED nos permite eso, que el barrio pueda hacer un uso mucho más extendido en los horarios. Esa es la principal fortaleza de este programa: recuperar plazas en el corazón de los barrios”, sostuvo el secretario General, Pablo Javkin, que se hizo presente en la actividad junto a la subsecretaria de Ambiente, Cecilia Álvarez, y la concejala Verónica Irizar.

Este espacio verde es el noveno que cuenta con mejoras en materia de iluminación, tras lo hecho en las plazas Saavedra, Hernández, Argentina, Berti, Marie Curie, Lomas de Alberdi y Ovidio Lagos. Este tipo de tecnología suma múltiples beneficios para el barrio, ya que las lámparas LED tienen mayor proyección lumínica, lo que permite crear entornos más seguros y más posibilidades de uso del espacio público. Además, son más eficientes en cuanto al consumo energético. “Estamos cumpliendo con los vecinos ya que era un pedido del Presupuesto Participativo, por lo cual es una doble alegría el poder traer estas mejoras aquí”, agregó Javkin.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent