magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"La prioridad número uno es lograr más mercados", dijo el canciller Faurie




El canciller Jorge Faurie sostuvo que "la prioridad número uno" de su gestión es "lograr más mercados" para los productos argentinos "y así generar inversiones que generen y consoliden nuevas fuentes de trabajo". "Estamos haciendo todo el esfuerzo por cerrar un acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea. Pero a nivel bilateral tenemos en marcha negociaciones con Colombia, México y el diálogo con la Alianza del Pacífico. Tenemos que consolidar todo esto. También se han abierto posibilidades comerciales con Estados Unidos", dijo.

Consideró que firmar este año un acuerdo de libre comercio "sería una señal muy importante que tienen que dar la Unión Europea y el Mercosur frente a un momento en que algunos líderes hablan de cerrarse sobre sus intereses".

"Argentina lo hizo por 12 años y no produjo ningún resultado más que el achicamiento del aparato productivo y el empobrecimiento de la sociedad", agregó Faurie al indicar que "en este momento la prioridad número uno de la Cancillería es lograr más mercado para nuestros productos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent