magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia entregó fondos a cincuenta y ocho clubes


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, entregó este martes aportes económicos por más de tres millones de pesos a 58 clubes de la Región 3 de la provincia, a través del Consejo Provincial del Deporte (Coprode) y su Programa de Aportes del Capital Privado.

"Los clubes forman una gran familia, generan identidad, pertenencia y se terminan convirtiendo en parte de nuestra vida. Tienen una función social muy importante, porque cientos de miles de jóvenes que, tal vez, por si solos no tendrían la chance de practicar deportes, lo pueden hacer porque están las instituciones con las puertas abiertas”, resaltó.

Además, destacó que “cumplen una función educativa muy importante, de contención e integración social que nosotros valoramos enormemente, por eso estamos empeñados en acompañar y apoyar con todo nuestro esfuerzo a la tarea que realizan los clubes”.

En ese sentido mencionó las iniciativas como “la Copa Santa Fe de fútbol y de básquet, y también próximamente la de hockey femenino. También hemos apoyado económicamente con aportes directos a muchas instituciones y bonificado el 50% de la tarifa de luz para garantizarle a todas las instituciones que puedan acceder al pago de la tarifa”.

“Juntos podemos seguir avanzando en la construcción de esa gran base deportiva que tiene Santa Fe y que nos permite, después, disfrutar y estar orgullosos de nuestros atletas de élite que logran los más altos rendimientos a nivel provincial, nacional e internacional. Ustedes tienen el semillero donde surgen los mejores y, luego, la provincia tiene que acompañar para que puedan mejorar y destacarse”, agregó el gobernador.

Finalmente, Lifschitz expresó que “el trabajo conjunto entre la provincia, los gobiernos municipales y los legisladores es muy importante, y tenemos que seguir profundizando ese esfuerzo en beneficio de las nuevas generaciones porque hacia ellos está destinado nuestro esfuerzo y el de ustedes”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent