magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia inaugura nuevo espacio juvenil en Rosario


El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, junto al secretario de Juventudes, Pablo Lamberto, inaugurarán este jueves "Esquina SF", un espacio que busca potenciar a las juventudes poniendo a disposición el acompañamiento, infraestructura y tecnología para el desarrollo de sus ideas.

El acto será a las 18:30 en "Esquina SF", ubicada en Oroño y Santa Fe de la ciudad de Rosario, con un show de la banda "Indios", con entrada libre y gratuita. Asimismo, durante la jornada se podrán recorrer los distintos lugares de la casa.

"Estamos convencidos de que los jóvenes tienen mucho para aportar. Por eso brindamos herramientas para que puedan hacer realidad sus proyectos.

"Esquina SF" busca que los jóvenes participen de un espacio en el cual se establezcan redes que permitan que sus ideas se trasformen en proyectos colectivos", dijo el secretario de Juventudes, Pablo Lamberto.

En el espacio, que surge como iniciativa del Gabinete Joven, santafesinos de entre 15 y 35 años podrán participar aportando ideas o proyectos, generando redes que permitan que cada iniciativa crezca a partir del aporte de otros actores y así trasciendan de un proyecto individual o grupal, a uno de carácter colectivo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent