magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia se hace cargo de la concesión de la autopista a Santa Fe


Arssa dejará finalmente de tener la concesión del corredor, el proceso de desvinculación había generado polémica debido a los compromisos incumplidos por parte de la prestataria que obligaron al gobierno a tomar esa decisión. La semana pasada se produjo el traspaso de todo el personal a la nueva gestión.

Un fideicomiso, administrado por el Banco Municipal de Rosario se ocupará de pagar los sueldos, del mantenimiento general del corredor y de garantizar los servicios, entre ellos el de emergencia. En tanto, la provincia financiará todas las obras.

Los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, y de Infraestructura y Transporte, José Garibay, anunciaron este jueves, en Rosario, que el gobierno provincial gestionará la autopista que une la capital provincial con Rosario, bajo la modalidad de fideicomiso.

“El Estado provincial se hará cargo del mantenimiento, repavimentación, puesta en valor y de mantener el actual esquema de cobro de peaje para reforzar los ingresos necesarios para el mantenimiento de la vía”, precisó Farías.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent