magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Sociedad Rural y el campo mostraron su alineamiento con el Gobierno Nacional


El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, subrayó que "la quita de retenciones generó confianza" y realizó diversas críticas al kirchnerismo, al tiempo que criticó el "cinismo" de la expresidente Cristina de Kirchner por visitar un tambo en el marco de su campaña electoral.

"La quita de retenciones generó confianza y un incentivo para la producción. Gracias al crecimiento de la producción, la quita de este impuesto distorsivo se vio compensada en su totalidad a través de la tributación de otros impuestos gracias al dinamismo que generó la inversión del campo", sostuvo el referente del sector agrario. El anfitrión de la edición número 131 de la tradicional muestra rural destacó que "el aporte del campo es imprescindible" y celebró la "reconciliación" y la "convergencia" entre el campo y la gestión pública.

"Después de años de obstrucción y desprecio la política ha sabido ver en nosotros el hecho de que trabajamos para fortalecer nuestra nación", manifestó. "Esto sólo se resuelve con trabajo de todos los eslabones de la cadena, lejos del cinismo de los responsables de la mayor crisis de la lechería que haciendo gala de un repudiable oportunismo de campaña creen que visitando a un productor pueden revertir los años que nos dieron la espalda", lanzó.

Y remarcó: "Pero que no se confundan. No le creemos ni una palabra. Los responsables de las crisis podrán cambiar sus modales, pero las políticas que representan siguen siendo las mismas". "Supimos enfrentar la actitud autoritaria del gobierno anterior. Si hay algo que tenemos claro después de lo que vivimos es que no podemos volver al pasado. Es volver a generar pobreza, al desprecio por las instituciones , a la mentira, la demagogia y la estafa como recursos políticos", agregó.

Asimismo, recordó al exsecretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) Gerónimo Venegas, quien falleció a fines de junio pasado: "El ´Momo´ solía decir que en la Argentina hay que producir, producir y producir. Honremos su memoria y tomemos esa bandera".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent