magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La venta de autos usados creció casi el 30% anual



La venta de autos usados creció en junio 28,94 por ciento respecto a igual mes del 2016 y acumuló en el primer semestre del año una suba de 13,45 por ciento interanual, informó hoy la Cámara del Comercio Automotor (CCA). De acuerdo al reporte de la entidad, la comercialización de vehículos usados alcanzó en junio a 136.787 unidades lo que implica un descenso de 4,41 por ciento frente a mayo último.

El presidente de la cámara, Alberto Príncipe, evaluó que "el crecimiento de la venta de autos usados durante el primer semestre del año, nos lleva a ser optimistas para la última parte del año". "Si este proceso dinámico se consolidada como lo estamos viendo, consideramos que podemos terminar el 2017 con un crecimiento estimado en 15 por ciento", estimó el directivo quien destacó que "esto sería recuperar el volumen del 2015".

Príncipe sostuvo que el sector espera "ansioso poder concretar proyectos de financiación a tasas reducidas, para poder incrementar el número de operaciones y poder estar en línea con la financiación ofrecida por las terminales para vehículos nuevos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent