magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Las Leonas perdieron 2 a 1 contra Alemania en la semifinal de la Liga Mundial


El seleccionado argentino femenino de hockey perdió por 2 a 1 ante Alemania, en una de las semifinales de la Liga Mundial en Johannesburgo, y el domingo jugará por el tercer puesto contra el perdedor de Inglaterra-Estados Unidos. Deberán ganar para poder acceder a la fase final del torneo, que se disputará en noviembre.

Las argentinas, que ya se habían clasificado a la Copa del Mundo de Inglaterra 2018 luego de vencer a Irlanda en instancia de cuartos, no pudieron contra las alemanas, en un encuentro que tuvo mucha paridad. Lucina Von der Heyde marcó el empate parcial a los 16 minutos, ya que las alemanas habían abierto el marcador a los siete minutos del primer cuarto, mediante Naomi Heyn.

Sin embargo, las europeas pusieron la ventaja a los 30 a través de Charlotte Stapenhorst y lograron mantenerla en la segunda mitad. El equipo que dirige Agustín Corradini esperará ahora al perdedor de la segunda semifinal, que jugarán Inglaterra y Estados Unidos, con el que se enfrentará el domingo por el tercer lugar.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent