“Las políticas económicas de Macri asfixian al sector Pyme”, afirmó Randazzo


El precandidato peronista a senador nacional por el frente Cumplir, Florencio Randazzo, visitó este miércoles la sede central de la Cámara de la Mediana Empresa (CAME), donde se reunió con su presidente Fabián Tarrío. En la charla, el ex ministro criticó la política económica del gobierno: "Las políticas económicas de (Mauricio) Macri asfixian al sector Pyme”.

Durante su visita a la Cámara de la Mediana Empresa, Randazzo criticó la política económica del Gobierno y aseguró que "las políticas económicas de Macri asfixian al sector Pyme que es el que genera más empleo". Tras el encuentro, Randazzo señaló que "venimos de 19 meses consecutivos de caída en las ventas minoristas y de 20 en la industria, eso genera pérdida de puestos de trabajo y estamos preocupados".

"Para nosotros, la creación y protección del empleo es el centro de la política económica", enfatizó Randazzo y, en referencia a la gestión de Macri, sostuvo que "hoy se privilegia al sector financiero y la apertura de las importaciones, sobre el productivo y esto hace que se pierdan puestos de trabajo".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta