magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lavagna: "El modelo de bicicleta financiera siempre termina mal"


El diputado nacional por el Frente Renovador, Marco Lavagna, consideró que "el modelo de bicicleta financiera y endeudamiento siempre termina mal" por lo que "hay que empezar a trabajar en un esquema que realmente controle la inflación distinto a la suba de la tasa de interés". "Las medidas que están tomando están profundizando el deterioro social y se termina transformando en un modelo de especulación financiera".

"El gobierno está dejando de lado lo productivo, las pymes y la producción industrial y como consecuencia de ello los mayores despidos provienen de estos sectores", indicó Lavagna en declaraciones a radio FM La Patriada. Sobre el aumento del dólar, consideró que "influirá en el aumento de precios".

"Desde el inicio de la gestión, el Gobierno ha tenido una subestimación del tema de la inflación. Hay un error en términos del cálculo de inflación muy importante. El aumento de la nafta tiene que ver con el aumento del tipo de cambio, una de las variables en consideración para que suba el precio del combustible es el aumento del tipo de cambio".

"Para este año, el economista pronosticó que la argentina crecerá entre un 2 y 2,5% después de la caída del año pasado, pero este crecimiento se dará en los sectores más ricos, por lo que el 80% de la gente seguirá sufriendo los embates de este modelo".

AMBITO

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent