magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lavagna: Macri está "repitiendo algunos esquemas de los '70 y de los '90"


Roberto Lavagna, exministro de Economía durante el Gobierno de Néstor Kirchner, criticó las políticas económicas de Mauricio Macri y sostuvo que está "repitiendo algunos esquemas de los '70 y principios de los '90". Asimismo, advirtió que "cuando uno hace lo que se hizo en la época de la convertibilidad", los resultados "serán los que ya fueron".

"Cuando uno hace lo que se hizo en la época de la convertibilidad, que es elevar las tasas, endeudarse, perder competitividad y bueno, los resultados serán los que ya fueron, ahora todavía estamos a tiempo de revertir eso", aseguró Lavagna, quien cuestionó las medidas económicas de la actual gestión, aunque consideró que "la Argentina hace años que viene en un tobogán".

El exfuncionario del duhaldismo y el kirchnerismo que ahora se encolumna en el Frente Renovador (FR) afirmó: "En el primer año de Cristina, la economía estaba en un 9% y bajó al 4%; durante el segundo, el crecimiento da 0%, y los dos primeros años del actual Gobierno da -2%. Son diez años en la vida de una persona, son muchos años".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent