magicScript

menu

banner isva

inicio_main

León continúa recorriendo los barrios de la ciudad


La concejala Daniela León continuó en la mañana de hoy con sus recorridas barriales, en este caso por Zona Cero y también Ciudad Oculta. Allí, la preocupación recurrente de los vecinos es el flagelo de la inseguridad que afecta el normal funcionamiento del barrio. Por ello, León acordó acciones legislativas para mejorar el funcionamiento de los espacios comunes, como pavimento, mayor iluminación en las zonas verdes, colocación de contenedores para residuos o pedidos de mayor patrullaje.

“Relatos de robos permanentes a punta de pistola, asaltos a comercios, o narcomenudeo pueden ser contrarrestados. La única opción para no detenernos y darle solución a los problemas es sostener acciones concretas”, precisó la candidata.

Además Daniela indicó en su caminata junto a los vecinos que - más allá de casos de necesidad de ayuda específica - su tarea y su compromiso es acompañándolos. “Tenemos que mantenernos unidos y en acción para lograr una Rosario diferente, donde los comercios puedan abrir sin temor y la gente pueda caminar tranquila”, finalizó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent