León: “Los comercios rosarinos están indefensos”


Lo afirmó la concejala Daniela León tras la recorrida en barrio San Martín. Así se lo manifestaron los vecinos de barrio San Martín la zona comercial de las calles Necochea y Amenabar, lugar que se ve afectado por la falta de presencia y gestión del estado municipal y provincial, sumado a la actividad comercial en recesión, dijo la candidata de 1Proyecto en Acción.

“Los comerciantes le tienen que hacer frente al combo de inseguridad, pocas ventas, y una pesada carga tributaria. Además la Municipalidad de Rosario le suma trabas administrativas para poder funcionar”, acusó León.

En particular, los comerciantes de barrio San Martín en la zona sur de la ciudad, manifestaron su malestar por la política burocrática impuesta desde el Estado municipal en lo relativo a Habilitación, Inspección y Tribunal de Faltas. Además desde los comercios - que atienden al público tras las rejas para no ser asaltados - cuestionaron la presión tributaria que deben soportar con altas cargas sociales y sindicales.

“En cada uno de los barrios los vecinos reclaman más acción en favor de la ciudad, con ayuda y soluciones concretas para la gente. La intendencia no conoce la situación de los vecinos en los barrios de Rosario”, cuestionó la candidata que encabeza la Lista.

Por último, en el marco de la visita a barrio San Martín, Daniela recorrió las instalaciones del Hospital Geriátrico Provincial de calle Ayolas al 100 y reiteró que “Rosario necesita transformar los reclamos en acción y pensar en el futuro de los rosarinos”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta