magicScript

menu

banner isva

inicio_main

León recibió reclamos por cloacas mal realizadas


La concejala Daniela León visitó el barrio de las calles Larrechea, Unión y Ghiraldo y comprobó la denuncia recurrente de los vecinos: cloacas mal ejecutadas, hundimiento del asfalto tras la obra por la rotura de caños ineficientes, falta de veredas, cordones inexistentes y zanjeo abierto en mal estado. La crítica de los vecinos apunta directamente a la falta de capacidad de gestión de la Municipalidad, quien debería ejercer el control sobre la empresa ejecutora de obra.

"Es la máxima expresión de la ineficacia de la gestión municipal que se puede ver en un barrio. Es increíble que una obra tan esperada por los vecinos como es la de las cloacas termine siendo inutilizada por que se hicieron mal. La gente elige no conectarse al servicio de red porque en caso de hacerlo los desechos ingresan en los hogares”, destacó Daniela León junto a los candidatos de la Lista Simón Boffelli y Rodrigo Cerdá.

Del mismo modo, y con justa razón, los vecinos denunciaron el cobro del porcentual referido a cloacas en las facturas de la prestataria ASSA, cuando en realidad no están haciendo uso del servicio. Por último, Daniela León renovó su compromiso y aseguró que buscará convertir el reclamo en acción para los rosarinos. “Rosario necesita cambiar este escenario de deterioro. Nuestro propuesta apunta a dar respuesta inmediata y controles efectivos”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent