León recorrió el barrio Belgrano, donde la seguridad es el principal reclamo de los vecinos


De esta manera Daniela junto a Simón Boffelli, candidatos de la lista “1PROYECTO EN ACCIÓN” conocieron la realidad de los vecinos en las inmediaciones de la zona de las 4 plazas, en las calles Mendoza y Provincias Unidas. Aquí el delito no discrimina horarios, comercios, residencias, ni personas; los robos suceden a una cuadra de la Seccional 14 de Policía de la provincia de Santa Fe.

“En barrio Belgrano la gente vive en carne propia la desprotección; acá cada vecino busca defenderse de los delincuentes con sus propios medios, son rehenes de un Estado ausente”, cuestionó Daniela quien se comprometió a encarar las acciones legislativas necesarias para contrarrestar los delitos.

En la caminata con los vecinos, de la que también participó el Diputado Nacional Alejandro Grandinetti, los candidatos se sorprendieron al encontrarse con comerciantes de la ciudad de Rosario que optan por pagar custodios y seguridad privada ante la falta de protección por parte del Estado municipal y provincial.

“El reclamo de la gente necesita transformarse en acción. Venimos a darle una solución definitiva a los vecinos. Nuestra propuesta es que nos hagamos cargo de nuestra seguridad; ser eficientes en la gestión y comprometidos con las necesidades de los vecinos”, concluyó León.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta