magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz visitó el hogar español de Rosario


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, visitó este viernes el Hogar Español de Adultos Mayores de Rosario, donde se realizaron e inauguraron obras de refacción, restauración y ampliación. “Esta es una institución que ha ido marcando una huella en el abordaje de la problemática de los adultos mayores, preparada desde el punto de vista funcional y profesional", señaló.

"Hoy es un desafío para la sociedad moderna, porque ha aumentado la expectativa de vida y por lo tanto necesitamos espacios para que la gente pueda vivir con dignidad los últimos años, integrada a la sociedad y bien atendida y cuidada”, señaló.

En ese sentido, el gobernador indicó que “el Hogar Español ha sido una institución que se ha adelantado a su tiempo, porque mucho antes que otras avanzó en ese camino y las pruebas están a la vista”.

“Quienes gobernamos, los mejores testimonios que podemos dejar de nuestra tarea son las obras y los proyectos, cosas que quedan para las siguientes generaciones, por eso me congratulo de haber colaborado con ustedes en este magnífico proyecto que acoge a los adultos mayores”, concluyó Lifschitz.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent