magicScript

menu

banner isva

inicio_main

López: “Javkin lo único que hace es tirar títulos fuertes porque las encuestas no le dan bien”


La concejala del FPV-PJ Norma López respondió a las declaraciones del candidato a ocupar un banca en el Concejo Municipal PabloJavkin, quien apuntó contra ediles de la oposición que se manifestaron en contra del pedido de endeudamiento en dólares que hizo la intendenta de Rosario como así también fue contra el kirchnerismo.

“La verdad es que Javkin lo único que hace es tirar títulos fuertes porque las encuestas no le dan bien, de trabajar parece que hace poco”. En el tren de realizar declaraciones explosivas, el actual Secretario General de la Municipalidad dijo a un diario local: “Hay concejales que parecen estar más ligados a su pertenencia nacional que a la defensa de los intereses de Rosario".

Al respecto, Roberto Sukerman, pre candidato a concejal en la lista Frente Ciudadano por Rosario, disparó: “Javkin no sabe de pertenencia en ninguno de los ámbitos de la política porque pasó por el radicalismo, el ARI y ahora está en el Frente Progresista. Eso está clarísimo. Y además como miembro de la gestión de Mónica Fein es tan cómplice de este manoseo que hacen a los rosarinos y rosarinas como el mismísimo PRO”.

La concejala también hizo mención a las opiniones que dio el Secretario General sobre el endeudamiento. “Sostuvimos siempre que tomar deuda en dólares era perjudicial para la ciudad porque no sostenía ninguna obra pública que cambiará la vida de los rosarinos, a excepción de la que se propuso para el Mangrullo, pero evidentemente Javkin tampoco sabe al respecto. Si opina esto desconoce que le hicimos una propuesta a la intendenta Fein pero como siempre no nos escuchó. Endeudar a la ciudad por 30 años era algo por lo que los rosarinos se responsabilizarían y no es es más que por la ineficiencia de la gestión socialista”.

Para finalizar, la concejala Norma López afirmó: “Lo que no dice Pablo Javkin es que siempre tuvieron de aliados al PRO y ahora que Cambiemos juega con la obra pública para sacar rédito para estas elecciones, quedaron atados de pie y manos. Tendría que hacer mejores observaciones de la realidad de la ciudad y no dedicarse a dar títulos explosivos”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent