magicScript

menu

banner isva

inicio_main

López Molina: "Tenemos la certeza que Rosario pude estar mucho mejor"


El pre candidato a concejal de Cambiemos, Roy López Molina, se reunió en la tarde de ayer con vecinos de barrio 7 de Setiembre. Durante la recorrida, el aspirante a ocupar nuevamente una banca en el Palacio Vasallo manifestó que “los barrios de Rosario están cada vez más postergados, y lamentablemente, cuanto más alejados están del centro esto se hace más evidente”.

Asimismo, López Molina indicó que “con toda razón, los vecinos reclaman porque luego de las 20 horas los colectivos no entran al barrio, generando grandes inconvenientes para quienes necesitan hacer uso de la movilidad pública durante la noche”.

A esto se le debe sumar la “negativa de las ambulancias para ingresar sin acompañamiento policial, poniendo en evidencia la ausencia del estado municipal, que por no poder garantizar la seguridad vulnera además el acceso a la salud de los habitantes”.

“Es difícil pensar en una Rosario igual mientras hay sectores de la ciudad que a partir de un determinado horario quedan completamente desconectados, generando que quienes quieren llegar a sus casas tengan que caminar una gran cantidad de cuadras, quedando a merced de la inseguridad que predomina y se traduce en arrebatos permanentes y demás hechos delictivos de distinta magnitud”, aseguró.

En tal sentido, el actual diputado provincial expresó que “según pudimos saber la subcomisaria 21ra cuenta con apenas dos oficiales para velar por la seguridad de más de 40 mil personas”.

A partir de “esa falta de recursos, se puede entender en parte la situación de precariedad en esa materia que padece el barrio”. “A lo mencionado se le debe sumar la problemática de las veredas y calles rotas por tapadura de cloacas, que ya se ha transformado en un reclamo de larga data de los vecinos, y que, pese a reiterados pedidos no encuentra solución”, afirmó.

Finalmente, López Molina dijo que “soy rosarino y quiero trabajar para mi ciudad desde el lugar de concejal. Tengo la certeza que Rosario puede estar mucho mejor, y con esa convicción formamos un equipo de trabajo que conoce la realidad de los barrios y cuenta con la capacidad de aportar soluciones concretas”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent