magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri convocó a los argentinos a "empujar todos juntos del carro"


El presidente Mauricio Macri se comunicó telefónicamente con un vecino de nombre "Santiago", que le escribió una carta a la cuenta oficial de Facebook del mandatario para expresarle su apoyo, y utilizando una metáfora que le aconsejó el vecino, Macri convocó a los argentinos a "empujar todos juntos del carro para sacarlo del barro", en referencia a la situación del país. "Cuando en el campo se encaja un carro, todos los vecinos ayudan para sacarlo", dijo Macri en un mensaje publicado hoy en su cuenta oficial en Facebook.

La publicación incluía un video en el que se lo ve dialogando por teléfono con "Santiago", un vecino del campo que además trabaja de "payaso". "No sé cómo agradecerle a Santiago la energía que me transmitió en este llamado", dijo Macri en su posteo al vecino que instó al Presidente a "no aflojar" y a tener "ánimo" ante los problemas del país.

Así, en medio de la ya lanzada campaña electoral, Macri volvió a mantener una comunicación personal y directa con "un vecino" a quien también instó a "seguir aportando su granito de arena" para mejorar el país.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent