magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri dice que bajarán los precios a fin de año


El presidente Mauricio Macri pronosticó una mayor baja de precios hacia fin de año: "Vamos a llegar a las elecciones con la menor inflación en siete años", y agregó: "Todos (en el mundo) nos felicitan por los cambios que hemos hecho”. En ese sentido, el primer mandatario dijo que este año se volverá a crecer y pronosticó una mayor baja de precios hacia fin de año.

"Vamos a llegar a las elecciones con la menor inflación en siete años". Vale destacar que esa meta será muy difícil de concretar, ya que en junio la inflación fue de 1,2% y ayer el Banco Central anunció que la de julio será más alta aún. Incluso, la inflación acumulada en el primer semestre asciende al 11,8%

"Todos (en el mundo) nos felicitan por los cambios que hemos hecho. Parte de esos cambios es empezar a decir la verdad, como ahora dice el Indec, aunque nos incomoden algunas de sus verdades, como los problemas que ha habido en la economía, la transparencia de saber cuál es la pobreza y no decir que en Alemania hay más pobres que en la Argentina como ha dicho el gobierno anterior", aseguró.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent