magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri elogió la labor de las Fuerzas Armadas


El presidente de la Nación, Mauricio Macri destacó esta noche el rol de las instituciones castrenses, tanto en la inserción de Argentina en el mundo como en el apoyo a la ciudadanía en situaciones de catástrofes climáticas y en el combate al narcotráfico, al participar esta noche de la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas, en la que despidió al ministro de Defensa, Julio Martínez, y anunció la jura de su sucesor, Oscar Aguad.

"Hemos iniciado una etapa de cambio profundo, que más que político y económico es cultural, de valores", dijo el jefe del Estado al encabezar la cena, en el Salón de Honor General San Martín, del Edificio Libertador.

"Necesitamos de cada argentino aporte su granito de arena y pueda comprometerse", agregó el mandatario, y agradeció el compromiso de las Fuerzas Armadas que transmiten "tranquilidad a la ciudadanía en la defensa de nuestras fronteras" y en la concreción de "uno de los objetivos principales del gobierno, que es la lucha contra el narcotráfico".

Macri también resaltó el "gran trabajo" del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea en la "Campaña Antártica", y destacó que esta vez "después de 10 años vimos zarpar al (rompehielos) Irizar".

Además, el mandatario agradeció "la manera maravillosa con que (los militares) participan y nos representan en las fuerzas de paz en el mundo", algo que vinculó directamente con la inserción de Argentina en el plano internacional.

FUENTE ARG

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent